La orilla

Desde la orilla no te puedes mojar.

la orilla

Hola a todos los que de una manera o de otra habéis venido a parar a este blog. Algunos ya me conoceréis por estar en contacto a través de otras redes sociales y otros habréis venido por recomendaciones o gracias a algún motor de búsqueda.

Lo primero daros la bienvenida a todos. Espero que hayáis venido con bañador y toalla porque este blog esta dedicado a mojarse y dar el punto de vista personal que cada uno tiene sobre las noticias que se irán publicando a lo largo del tiempo.

la orilla 2

No hay nada mas enriquecedor que un buen debate en el que se puedan unir distintos puntos de vista, esa es la principal idea de esta iniciativa. Disponer de un lugar donde podamos debatir de una manera enriquecedora sobre temáticas como el Marketing, el Marketing online, Social Media y demás temas de interés relacionadas con las mismas.

Aunque la principal actividad de “cuando el rio suena” sea mojarse, tambien tendreis a vuestra disposicion la sección “contracorriente”. En esta sección se irán publicando prácticas o consejos que puedan resultar de utilidad para cualquiera.